martes, 20 de marzo de 2018

VECINA DE SARANDÍ DENUNCIA A FÁBRICA POR GRIETAS EN SU CASA



En la voz del vecino, Maria Roda denuncia daños en su vivienda, ocasionados por grandes máquinas de una fabrica que se encuentra a pocos metros.


Vive en Sarandí, en la calle Brandsen. Allí hay una fábrica que tiene maquinas muy grandes que genera vibraciones, provocando graves daños a su vivienda y a la de todos los vecinos de esa manzana.

La fabrica se encuentra allí desde hace años, sin embargo con el paso de los años los perjuicios se van agravando. El hogar de Maria Roda se encuentra a 300 metros de la fabrica.

“El dueño de la fabrica vino a mi casa, vio como estaba y me dijo que iba a tratar de poner bien las maquinas pero eso no ocurrió” cuenta con desesperación la vecina afectada.

 “En la municipalidad nunca me dieron ninguna constancia del tramite” menciona Maria Roda. Luego, añade “otra vecina de la zona le comentó a Ferraresi de este problema y él le dijo que era una fabrica que le daba trabajo a la gente y que no se podía hacer nada”.

Siguiendo la conversación, sostiene “Lo único que me queda es poner un abogado pero no tengo las condiciones para pagarlo”.

"Del ministerio de desarrollo sustentable de la localidad de La plata vinieron a mi casa a constatar y me dijeron que como la fabrica tiene todo en condiciones no la pueden sacar" explica, ante la situación desesperante que vive. Entonces, "pusieron un tiempo de finalización que es en mayo, para que arreglen el tema de las maquinas. Y cada vez que no cumplen con eso los multan”

Para finalizar, afirma “Tanto a ferarresi como al dueño de la fabrica no les importa porque no viven acá”.
ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario