lunes, 26 de marzo de 2018

VECINOS DE AVELLANEDA, RECLAMAN UN NOMBRE PARA LA CALLE DE SU BARRIO


En “La voz del vecino” Maxi denuncia la falta de nombre de la calle donde vive.

Maxi es peluquero y no puede anunciar su oficio debido a que no tiene la dirección exacta de su domicilio.

Vive  en el barrio 12 de octubre bautizado como “Nestor Kirchner” en una calle que se conoce como “calle A” por falta de nombre. A consecuencia de ello tiene problemas con los servicios y la llegada de la correspondencia. Hace 8 años que están pidiendo una solución.

El nombre que eligieron para esa calle es Néstor Kirchnner. “Sería lindo que le pongan ese nombre porque ese día fue hermoso” dice respecto al día en que el ex presidente de la nación inauguró ese barrio, pero para que ello suceda, el personaje homenajeado, tiene que haber pasado 10 años del fallecimiento.

Cuenta que se juntaron todos los vecinos del barrio y le mandaron cartas al intendente Feraresi, sin embargo aún no reciben ninguna respuesta.

En relación a que muchas peluquerías pasan a ser barberías, el peluquero del barrio Nestor Kirchner menciona “es marketing”. Y después agrega “la gente me cuenta de todo” sobre los clientes que van a realizarse un corte de pelo.

Respecto a los aumentos,  sostiene “el trabajo esta bravo”. Esto se debe a que la peluquería no es algo de primera necesidad.

escucha el audio completo:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario