viernes, 16 de marzo de 2018

WILDE: FERIA DE EMPRENDEDORES Y ARTESANOS


En “La voz del vecino”,  Natalia Bonilla nos anticipa sobre la feria de micro emprendedores que se realizará este fin de semana en Wilde.


Este domingo 18, se realizará en el centro de jubilados El progreso, en la localidad de Wilde. Estará desde las 11hs hasta las 18hs.


Natalia Bonilla cuenta que comenzaron siendo tres personas que ofrecían ropa y bijouterie,  y poco a poco se fueron sumando más personas con ganas de ofrecer artesanías. Esta es la segunda vez que realizarán la feria, donde participan vecinos de Wilde.

“Este fin de semana será gratis para quienes quieran ofrecer sus productos y más adelante pensamos cobrar un pequeña entrada para quienes quieran participar” menciona la vecina de Wilde que desarrolló la idea de la feria artesanal.

Allí hay ropa de niños, comida, tejido, pinturas, bijouterie. También hay bufet a precios populares, para que la gente lo pueda aprovechar. Además, “ofrecemos actividades que también se realizan en este centro de jubilados ubicado en Boulevard de los Italianos 652, Wilde”

Para finalizar, Bonilla dice “No tenemos apoyo del municipio pero estaría bueno tenerlo”.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario