lunes, 26 de marzo de 2018

WILDE: MADRES DEL JARDIN N°935 PIDEN VIGILANCIA POR LOS RECURRENTES ROBOS


En la Mira te cuenta  la situación que vive Celeste, vecina de Wilde y madre de uno de los niños que asiste al jardín de infantes N° 935. Ella denuncia recurrentes robos en la institución y pide un servicio de vigilancia para el lugar.


El jardín N°935 se encuentra en la calle Yapeyú, entre Arredondo y Mansilla. En los últimos meses sufrió 9 robos.

Después del último robo el jardín quedó en pésimas condiciones.  Los ladrones no solo se llevaron cosas y provocaron daños en la institución, sino que también defecaron sobre los juguetes de los chicos.

“Están jugando con los niños” afirma Celeste, con mucha indignación. Luego agrega “hay algunos niños que no quieren ir porque tienen miedo". Esto se debe a que los niños escuchan hablar sobre los robos y temen ser lastimados.

El jardín tomo cartas en el asunto. También algunas madres se acercaron a la comisaría 5ta.

Efectivos de la policía local Identificaron a uno de los ladrones y le allanaron su casa. “Es mayor de edad y aparentemente no está bien de la cabeza” dice la madre de uno de los niños que concurre habitualmente al jardín N°935. A continuación añade “son resentidos sociales que no pueden estar en la sociedad. Hacen daño”.

También menciona “lo que no se pueden llevar lo rompen o lo venden. Ya sabemos dónde lo venden”.

Hoy a las 5 de la tarde van a realizar una movilización para pedir que pongan un sereno que cuide el jardín o una garita de policías, en la puerta de la institución. Además comenta que “hoy al mediodía van a venir a darnos una solución y vamos a ver si es verdadera ya que muchas veces mienten". ESCUCHÁ EL AUDIO COMPLETO



No hay comentarios.:

Publicar un comentario