viernes, 6 de abril de 2018

13 JÓVENES DEL PROGRAMA DE INSERCIÓN LABORAL INGRESARON A LA EMPRESA CANNON DE ALSINA



Los jóvenes obtuvieron su primer empleo formal gracias a los programas desarrollados en forma conjunta por el Municipio, el Ministerio de Trabajo de la Nación y las empresas locales.  


El intendente, Néstor Grindetti, recorrió la reconocida empresa de perfumes Cannon Puntana S.A. (Valentín Alsina) con motivo de la incorporación de 13 jóvenes mediante el Programa Nacional de Inserción Laboral implementado por la Oficina de Empleo de Lanús.

Los vecinos que ya forman parte formal de la planta de trabajadores de la fábrica, se desempeñan como operarios y cumplen una jornada completa en excelentes condiciones de contratación lo cual, les permite continuar con sus estudios terciarios o universitarios.

El Municipio seguirá dictando los cursos de Introducción al Trabajo con el objetivo de mejorar las condiciones de empleabilidad de los jóvenes de la comuna, como así también, para promover la generación de puestos laborales genuinos en el sector privado. 

Acompañaron al jefe comunal, el secretario de Desarrollo Humano, Damián Sala , la gerenta de Empleo y Capacitación del Ministerio de Trabajo para el Conurbano Sur, Romina de Giovanni y el director de Empleo local, Sebastián Santachiara.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario