jueves, 5 de abril de 2018

ADRIAN URRELI:"ESTAMOS PREPARANDO JÓVENES QUE GOBERNARÁN EN EL 2019"



Comunicación telefónica con el Diputado Provincial Adrián Urreli quien hace un resumen de todo lo que fue la reunión con jóvenes dirigentes de La tercera, que se realizó el miércoles 4 de abril.


Ayer se llevó a cabo una reunión en compañía de concejales, dirigentes y funcionarios jóvenes de la región, donde el Intendente de Lanús, Nestor Grindetti adelantó los proyectos locales para este año 2018 y animó a los jóvenes a tener mayor participación en los concejos deliberantes locales.

“En la reunión abordamos las experiencias de todos para conocer cómo están los distritos” explica Urreli, sobre el dialogo de ayer. La idea principal fue “compartir experiencias, nutrirnos de la fuerza de la juventud y estar presentes”.

“Estamos preparando jóvenes que gobernaran en el 2019” dice, con orgullo el diputado provincial. Luego agrega “estoy convencido que en el 2019 vamos a estar trabajando sobre estos distritos”.

En cuando la formación que reciben, menciona “Tenemos una escuela de dirigentes. La primera experiencia de los que hoy somos funcionarios pasó por el Gobierno de la Ciudad”. Y a continuación remarca que “el día que uno llega tiene que resolver todas las cosas.

Respecto a los jóvenes que participaron del encuentro realizado ayer, señala que “Son chicos que están con muchas ganas, son muy militantes. Entienden que la política es horizontal. Y eso es muy sano”. Por ello, pone el acento en que “los tenemos que ayudar”.

“Hay que ir a resolver temas de basura, iluminaria y un montón de cosas más. Hay que mirar lo social de una manera distinta” afirma, como un camino a seguir para mejorar.

Respecto a la gestión del Intendente de Avellaneda, expresa “No comprendo como Ferraresi le ha dicho que no al SAME cuando es algo para los vecinos”.

Acercándose al final de entrevista, sostiene “La buena noticia es que nosotros tenemos un equipo joven con calidad de laburo”.
ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario