viernes, 6 de abril de 2018

AVELLANEDA: VECINOS RECLAMAN POR CLOACAS PARA SU BARRIO



En otra edición de “La voz del vecino” María Ester, de Villa Dominico, realiza graves quejas por la falta de obras cloacales y también habla sobre los casos de dengue que hay en la zona.


"Acá lo que es la inseguridad les importa un carajo. Para Ferraresi somos un número más” denuncia la vecina de Villa Dominico. Luego agrega “cuando pasa algo la policía no aparece”.

“Acá vemos muchísimas cosas injustas” dice con indignación
Minutos después, expresa “Sé que hay casos de dengue. A 40 metros de casa hay una vecinita que tiene dengue. Esta es una de las consecuencias de que “hay cloacas que no las terminaron y la calle está llena de agua y excremento.

“Soy una de las que pide que fumiguen porque hay mosquitos. Pasa la camioneta y fumiga 4 manzanas y se van” explica María Ester.  

Siguiendo con las denuncias, afirma que "la mitad de la obra falta por hacer. Todos prometen y todavía no hacen. Hay caños robados y la gente no sabe qué hacer". A continuación añade “esas obras son para la salud. No soy la única vecina que está mal".

Llegando al final, resalta que “Desde el 2012 que tenemos excremento en las calles, dando vueltas” con la esperanza de que solucionen este problema, que afecta a todos los vecinos de la zona.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA



No hay comentarios.:

Publicar un comentario