jueves, 12 de abril de 2018

DOCK SUD- AVELLANEDA: REMISERO SECUESTRADO


En “La voz del vecino”, Matías de la zona de Dock Sud, cuenta sobre el secuestro de su padre quien fue emboscado por el supuesto pasajero mientras trabajaba como remisero. 


El hecho ocurrió el día lunes. Un hombre de 57 años pidió un remis para que lo traslade hacia Capital Federal y entregó al remisero. Lo llevó hacia donde estaban los ladrones. Allí tomaron el celular del chofer y pidieron una importante suma de dinero como rescate.

La remiseria donde trabaja el padre de Matias, quien fue secuestrado, se encuentran entre las calles Alem y Cabo verde, a cuadras de la Comisaría 3ra.

"Me llamaron al celular porque le mande mensaje ya que no llegaba más y el viaje se hace enseguida hasta Capital" cuenta Matias, hijo de la víctima. Minutos después menciona que "es la segunda vez que nos roban en dos meses. Esto del secuestro es la primera".

Respecto a las medidas tomadas sobre el caso, Matías expresa  "Hicimos la denuncia el lunes y el auto apareció. Los que le robaron viven en la Isla Maciel".

El padre de Matías llegó de Perú hace tres semanas, buscando trabajo y a los pocos días fue secuestrado. Sobre esto, el vecino de Dock sud relata “Mi padre está bien pero muy asustado. Le gatillaron en la cabeza".

Llegando al final de la conversación, sostiene “Es una lástima decir que tenemos a la persona que lo entregó y de la comisaria nos dijeron que no pueden hacer nada”. ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario