miércoles, 25 de abril de 2018

DOS DETENIDOS EN UN OPERATIVO DE CONTROL VEHICULAR EN EZPELETA

El procedimiento se realizó en conjunto con las fuerzas de seguridad, y en coordinación con los municipios de Florencio Varela y Berazategui. También se secuestraron 13 vehículos por diferentes delitos e infracciones.



El municipio de Quilmes y las distintas fuerzas de seguridad que operan en el distrito realizaron este lunes un operativo vehicular en Ezpeleta Oeste, que dejó como saldo dos detenidos y el secuestro de 13 vehículos, después de haber registrado 119 autos y 84 motos en la esquina de avenida Calchaquí y Perú.


Además, se realizaron tareas de identificación de unas 380 personas de las cuales dos fueron aprehendidas y quedaron a disposición de la autoridad policial competente.

Uno de los detenidos fue por portación de estupefacientes. Mientras que el restante aprehendido fue por haber cometido el delito de encubrimiento.

Por la Municipalidad de Quilmes, el operativo fue coordinado por el secretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano, Denis Szafowal.

En forma paralela, las comunas de Florencio Varela y Berazategui realizaron controles en la zona, en un radio comprendido en sus respectivos territorios.

Con el objetivo de ampliar y mejorar la seguridad de los vecinos del distrito, este tipo de controles se realizan frecuentemente de manera sorpresiva en diferentes puntos neurálgicos de la ciudad.



Participaron de los controles agentes de las áreas de Tránsito. Por las fuerzas de seguridad, hubo presencia de Patrulla Urbana, del Grupo de Apoyo Departamental (GAD), del personal policial de la Comisaría Novena y de la Policía de Prevención Local, de Prefectura y de Gendarmería.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario