viernes, 13 de abril de 2018

EL CLUB NÁUTICO DE QUILMES SE PREPARA PARA RECIBIR LA DUODÉCIMA EDICIÓN DE ALIMENTA



Este fin de semana
Será una experiencia enriquecedora, que nos permitirá abrir las puertas del club a la comunidad”, destacaron las autoridades de la emblemática institución quilmeña. 
Alimenta, la ecoferia saludable que impulsa el Municipio de Quilmes, se desarrollará este fin de semana por primera vez en el Club Náutico de Quilmes. La emblemática institución quilmeña, que este año celebró su 97º aniversario, albergará los tradicionales stands de productos saludables y ofrecerá un amplio abanico de actividades náuticas y recreativas para disfrutar en familia.



“Alimenta le dará a nuestra institución un colorido muy especial. Será una experiencia enriquecedora, que nos permitirá abrir las puertas del club a la comunidad y fomentar nuestras actividades deportivas”, sostuvo su vicepresidente, Marcelo Diñeiro.

La duodécima entrega de la ecoferia saludable se llevará a cabo este sábado y domingo, entre las 11 y las 18, en las instalaciones del club ubicadas en Marinero López y Alsina. Allí, los vecinos no solo podrán recorrer más de 40 puestos de alimentos y objetos de diseño sustentable, sino que también tendrán la posibilidad de conocer las prácticas deportivas que se desarrollan en el lugar.

“Con el fin de generar un primer acercamiento de la gente al río, para la ocasión dispondremos de un grupo de instructores y profesores que informarán acerca de los distintos deportes que realizamos en el club y también, ofrecerán paseos en vela, remo y kayak de forma totalmente gratuita”, explicó Diñeiro.

Por último, el vicepresidente del club agradeció el apoyo del Municipio de Quilmes en esta iniciativa y remarcó la importancia que este tipo de eventos tienen para la institución. “El Club Náutico es un lugar histórico de Quilmes, que logró crecer a lo largo del tiempo gracias al esfuerzo de sus socios, constituyéndose así no solo en un espacio de esparcimiento y prácticas deportivas, sino en una base para Prefectura y Defensa Civil. Por eso, celebro que Alimenta se desarrolle en nuestras instalaciones porque refuerza el valor social que tiene el club para la comunidad”, cerró Diñeiro.


Actividades para toda la familia

Desde la organización del evento añadieron que, durante ambas jornadas, tamenamiento deportivo, así como charlas sobre nutrición y talleres abiertos de huerta.

Además, indicaron que habrá un Punto Verde Móvil que recibirá residuos secos tales como papel, cartón, plástico y vidrio; un puesto de la Asociación Proteccionista “Caballos de Quilmes”; y otro stand de la ONG 

“Sueñosbién se llevarán a cabo otras actividades como clases de yoga, boxeo, tenis y entr y Sonrisas”, que trabaja con eje en la niñez y adolescencia.


Las jornadas se completarán con una gran variedad de propuestas artísticas y culturales que incluirán shows de música en vivo, espectáculos infantiles y talleres de pintura para niños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario