martes, 17 de abril de 2018

EL ESTADO EN TU BARRIO LLEGARÁ MAÑANA A VILLA LUJÁN



En la esquina de Lora y la avenida Iriarte
Se instalarán puestos de varias oficinas públicas para que los vecinos puedan realizar trámites, solicitar información y acceder a campañas de salud. Se atenderá hasta el viernes.

Los vecinos del barrio Villa Luján podrán acceder esta semana a todos los servicios del programa “El Estado en tu barrio”, que impulsan de manera conjunta la Nación, la Provincia y el Municipio, para facilitar la gestión de trámites y los pedidos de información en oficinas estatales.
Los puestos de atención se instalarán mañana en la esquina de la calle José H. Lora y la avenida Iriarte, y estarán abiertos hasta el viernes, entre las 10 y las 14.
“El objetivo principal del programa es que los vecinos accedan más fácilmente a todas las soluciones que se brindan desde el Estado y que se sientan más acompañados para resolver sus problemas. Y ese también es el pedido del intendente Martiniano Molina”, destacó Diego Buffone, coordinador general de la Secretaría de Gobierno y Derechos Humanos comunal.
Durante los cuatro días se llevarán adelante acciones de documentación, asesoramiento sobre tarifas sociales, controles de salud, vacunación y campañas de prevención de adicciones, entre otras prestaciones.
Algunos de los puestos serán de la ANSES, el PAMI y el Registro Provincial de las Personas, entre otros organismos oficiales.
También participará de la actividad el equipo de Zoonosis comunal para la atención de perros y gatos.

El operativo se suspende por lluvia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario