martes, 10 de abril de 2018

EL HCD QUILMES CELEBRO SU PRIMERA SESIÓN ORDINARIA


Tras la apertura del 136 período Ordinario de sesiones celebrado el pasado martes, durante el día de hoy, el Concejo Deliberante local llevó adelante su primer debate. Más de cincuenta iniciativas vinculadas a obras, informes, convenios y reconocimientos de deudas ingresaron al trabajo de las comisiones que quedaron formalmente constituidas.

Concluida la Ordinaria, una Extraordinaria aprobó tres expedientes vinculados al trabajo de la comisión “ad hoc” que lleva adelante la tarea dispuesta por la ordenanza 121793/17, de regularización de construcciones.

Entre las iniciativas que tuvieron ingreso, se destacaron los cuatro expedientes en los que consta el cierre del ejercicio presupuestario 2017.


Galetto por Coldani
El concejal Guillermo Galetto ofició de presidente del bloque oficialista, ya que la edil Raquel Coldani se encuentra cumpliendo funciones como intendente interina del Municipio. Su banca, tal corresponde al orden sucesorio, fue ocupada por el edil Julio Ramirez.

Comisiones 
El presidente del Cuerpo, Juan Bernasconi, dio a conocer la integración que tendrán, desde hoy, las comisiones de trabajo parlamentario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario