lunes, 9 de abril de 2018

EL MUNICIPIO PARTICIPÓ DE UN DESAYUNO PASTORAL EN LANUS ESTE




El Consejo de Pastores de Lanús recibió  a la Lic. Norma Lozano, Directora de Cultos y RRII de la Intendencia, en el marco de un Desayuno Pastoral.


Se dieron cita allí el presidente del Consejo de Pastores del distrito, el pastor José Saravia, junto a un concurrido grupo de pastores en el Auditorio Bethania de Lanús Este.

Luego de las presentaciones la Lic. Lozano expresó ¨la Dirección de Cultos y RRII de Lanús, recientemente instituida es una clara indicación de que el poder ejecutivo del municipio le da la importancia que merece toda institución religiosa¨.

A su vez, Lozano señaló, en clara referencia a Néstor Grindetti, ¨solo una persona con sensibilidad religiosa comprende y pone en marcha una Dirección para la atención exclusiva de las distintas confesiones que residen en el territorio del distrito¨.

La directora destacó el valioso trabajo que llevan adelante las organizaciones evangélicas, en las áreas de salud, asistencia escolar y la ardua tarea sobre la prevención de las adicciones, remarcó que la intención es vincular estas acciones con la contención y colaboración del municipio en favor del bien común de todos los vecinos de Lanús.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario