miércoles, 18 de abril de 2018

ENTREVISTA EXCLUSIVA AL SENADOR NACIONAL ESTEBAN BULLRICH



Entrevista exclusiva al Senador Nacional, Esteban Bullrich, quien nos cuenta sobre su visita junto a Gladys González, a la escuela rural N°47, ubicada en la zona de Villa Dominico.  


“El eco parque es un lugar que se ha recuperado y es un lindo paseo” expresa el honorable Senador Nacional.

Sobre la escuela rural que se encuentra en Avellaneda, menciona “Estuvimos viendo las necesidades que tiene”. En este sentido añade que “tiene problemas eléctricos, que ya están en un plan de obra”. Además, comenta: “Estuvimos viendo temas del comedor .

La idea de las huertas en esta escuela, está vinculada a la producción y a mejorar la alimentación de los niños. Sobre esto, Esteban Bullrich sostiene “Queremos que los colegios tengan su propia huerta, para que la gente consuma verduras, que los chicos estén ocupados en algo”. 

Y destaca que con esto, apuntan a “Pensar a la escuela como algo integral y que haya un mejor contacto con la escuela y la comunidad".

En lugares urbanos apuestan por huertas verticales. Y relata que “En los proyectos de huerta se suma la familia y esto hace que tenga una mejor relación con la escuela”.

Respecto a su labor, reconoce que "Parte de nuestra mirada y cercanía, tiene que ver con una forma de hacer política”.

 ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario