jueves, 5 de abril de 2018

GRINDETTI INICIA EL CALENDARIO POLÍTICO CON JÓVENES DIRIGENTES DE LA TERCERA



En compañía de una veintena de concejales, dirigentes y funcionarios jóvenes de la región, el Jefe Comunal de Lanús, Nestor Grindetti adelanto los proyectos locales para este año 2018 y animó a los jóvenes a tener mayor participación en los concejos deliberantes locales. 

"En Lanús este año vamos a tener una fuerte agenda legislativa centrada en el cuidado del espacio público, queremos trabajar en acuerdos de convivencia con toda la sociedad para respetar lo que es de todos, lo convoco a ustedes que lleven y repliquen estas ideas a sus municipios y generen el debate", afirmó Grindetti quien ademas profundizó sobre la actualidad política a nivel regional y provincial.

"Nosotros fuimos mucho tiempo oposición y siempre fuimos responsables, tratamos de estar cerca de la gente planteando sus necesidades y siendo portavoces de los problemas de los vecinos, eso es lo que tenemos que hacer en los municipios donde no gobernamos escuchar mucho a los vecinos y llevar soluciones desde nuestro lugar", aconsejó Grindetti a los presentes. 

Participaron del encuentro concejales,funcionarios y dirigentes de Lanús, La Matanza, Alte. Brown, Lomas de Zamora, Quilmes, Avellaneda, Ezeiza, Magdalena, Berisso, Pte. Perón, Berazategui y Florencio Varela.

Acompañaron al intendente, el diputado provincial, Adrian Urreli , la senadora provincial, Lorena Petrovich, el diputado nacional, Martín Medina, los secretarios del ejecutivo, Damian Sala y Damian Schiavone, esta reunión es un primer mojón en el calendario político 2018, donde el Jefe Comunal de Lanus tendrá mucha actividad regional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario