miércoles, 4 de abril de 2018

GRINDETTI: "LANÚS TENDRÁ SU PRIMER MICROESTADIO POR UN CONVENIO CON SECLA"



En el marco de apertura de sesiones del Concejo Deliberante de Lanús, realizado el martes 3 de abril, En la Mira te hace una síntesis de las palabras demonseñor Ruben Frassia,  del dirigente radical Emiliano Bursese y del jefe de gabinete, Diego Kravetz, acerca de la gestión de Nestor Grindetti. Y llegando al final, Grindetti adelanta las obras que se vienen. 


EMILIANO BURSESE
“Lanus nos une” comienza diciendo el dirigente radical y titular del PAMI de Zona Sur Emiliano Bursese, a continuación, menciona “Vivo en la Lanús, nací en Lanús y me voy a morir en Lanús. Quiero dejarle a mis hijos un Lanús mejor”

Sobre las obras realizadas por el municipio, el lider radical sostiene “muchos de los que decían que defendían a los pobres se enriquecieron y los pobres estan peor”. Desde su punto de vista Nestor Grindetti ha achicado la grieta, apostando a los barrios.

DIEGO KRAVETZ
Minutos después Diego Kravetz, Jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad del Municipio de Lanús, resalta  "Hubo dos años en que iniciamos las bases del municipio, mejoramos y profundizamos los problemas de seguridad. Ahora lo que hay que hacer es no solo mantener sino mejorara un poquito más”.

En cuanto a las obras que se hicieron y se hacen, en la localidad de Lanús, expresa “siempre estamos pensando en el vecino. Uno trabaja para eso, para cambiar la realidad del vecino”.

NESTOR GRINDETTI
“Grindetti trajo un equipo muy sólido, hay muchos jóvenes muy capaces” afirma, en relación a la gestión del intendente de Lanús.

Antes de retirarse anticipa “Yo me quedo acá por lo menos hasta la reelección del intendente”. Y luego agrega “Se empezó un cambio y para profundizarlo se necesitaría una nueva gestión".

Sobre el final, el Intendente Néstor Grindetti  expresa “Estoy contento porque estamos por tercera vez consecutiva abriendo las sesiones en el consejo”. Después, menciona con honestidad “Tenemos que reconocer que falta muchísimo por hacer para que Lanús esté en óptimas condiciones”. Y destaca que “El ritmo va a ser muy similar al de 2017”.

Respecto a las denuncias por comida en mal estado en los comedores, relata “son mentiras,yo voy y veo que la comida es realmente muy buena. Estoy comiendo en los comedores y hablo mucho con las madres".

En relación a las futuras obras, adelanta “vamos a terminar el puente que une Lanús con CABA, se está haciendo por encima  del Riachuelo" y finalizó "tenemos cerrados contratos por 15 mil luminarias más”.

CONVENIO MUNICIPIO LANÚS-SECLA
Durante la apertura de sesiones en el Concejo Deliberante de este martes, el intendente confirmó que llegó a un acuerdo para que el gremio construya un microestadio en un terreno estatal, a cambio de que luego el municipio pueda hacer uso de ese predio para distintas actividades.

"Firmamos un convenio con el Sindicato de Empleados de Comercio de Avellaneda-Lanus para la construcción de un polideportivo de carácter público privado en nuestro Velódromo, será el primer micro estadio y polideportivo que tienen nuestro municipio y nos permitirá ofrecer un lugar moderno y confortable para nuestros deportistas", lanzó Grindetti.

Como detallaron fuentes de Lanús, el microestadio se construirá en el Parque Eva Perón de Remedios de Escalada, del que luego el municipio podrá hacer libre uso del polideportivo. "Esto muestra que el Estado y el sector privado pueden trabajar en sintonía y a beneficio de la comunidad", dijo  el intendente.


Fuentes municipales describieron que Lanús no tiene un polideportivo, por eso siempre hace uso del Club Lanús. En tanto, Secla tampoco tenía un lugar suficientemente grande para poder construirlo y por eso insisten en que ambas partes se beneficiarán con el acuerdo.

ENTREVISTAS EXCLUSIVAS AL OBISPO DE LANÚS AVELLANEDA MONSEÑOR FRASSIA,AL DIRIGENTE RADICAL EMILIANO BURSESE, AL JEFE DE GABINETE DIEGO KRAVETZ Y AL INTENDENTE DE LANÚS NÉSTOR GRINDETTI
AUDIO COMPLETO AQUI



No hay comentarios.:

Publicar un comentario