lunes, 30 de abril de 2018

GRINDETTI Y BURZACO PRESENCIARON LA COMPACTACIÓN DE MÁS DE 200 VEHÍCULOS




El viernes, el secretario de Seguridad de la Nación junto al intendente de Lanús se acercaron al playón municipal ubicado en Máximo Paz y Jujuy, donde en el marco del Programa Nacional de Compactación (PRONACOM) se redujo el material metálico correspondiente a 242 motos y 49 automóviles. El dinero obtenido de esa reducción será destinado a la Fundación Pupi, de Remedios de Escalada.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti; junto al secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, supervisaron la compactación de 242 motos y 49 automóviles con más de seis meses de desuso, los cuales habían sido secuestrados en diversos operativos de control vehicular por personal de Tránsito del Municipio. El material metálico resultante será vendido y el dinero destinado a la Fundación Pupi.
“Como siempre, el equipo de Eugenio Burzaco está colaborando con Lanús, hoy trabajando en este tema de la compactación. Además tenemos que decir que Lanús tiene récord respecto a otros distritos en incautación de motos y autos, esto es producto del trabajo conjunto del equipo de Diego Kravetz y el apoyo del gobierno de la Provincia y, como en este caso, el Nacional, ya que las Fuerzas Federales tienen una presencia fuerte en nuestra ciudad”, destacó Grindetti con respecto a la labor previa a esta, que tiene que ver con los controles en la vía pública y as acciones abocadas a prevenir el delito.
Por su parte, Burzaco destacó que la compactación implica “terminar con el ciclo de robo de vehículos” y tiene por finalidad “mostrar a la gente que se destruye la droga, que los autos utilizados para la delincuencia se destruyen. Es finalizar el ciclo de la criminalidad”.
Es importante destacar que el Municipio de Lanús continúa trabajando en las calles para prevenir delitos en la vía pública y tener así un mayor control, el cual se suma al monitoreo constante mediante cámaras y al patrullaje diario en todo el distrito. 
Participaron del encuentro, el diputado provincial, Adrian Urreli, la senadora provincial, Lorena Petrovich, el Jefe de Gabinete local, Diego Kravetz y el Subsecretario de Políticas de Seguridad e Intervención Territorial de la Nación, Dario Oroquieta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario