martes, 24 de abril de 2018

VANGUARDIA EN GESTIÓN: EL MUNICIPIO DE LANÚS INSTALA CARGADORES SOLARES PÚBLICOS PARA CELULARES



Comunicación telefónica con Pablo Marolla, Secretario de Comunicación del Municipio de Lanús, quien informa sobre los nuevos cargadores solares para celulares, que funcionan en calles y parques del Municipio del sur del conurbano. 


Es una iniciativa en conjunto con el intendente Néstor Grindetti. Apunta a mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Son como torres de acero que permiten cargar el celular con el cable USB. Cada estación cuenta con cuatro puertos USB. El sistema se encuentra en la vía pública y es gratuitito.

“Son artefactos de hierro que en la parte de arriba cuentan con paneles solares que te permiten cargar el teléfono” explica el Secretario de Comunicación de Lanús. Y luego añade que “estamos viendo cómo se desenvuelve esto y en la medida que crezca la demanda colocaremos más”.

En línea con lo anterior, menciona: “Aprovechamos y le pusimos un cartel para avisar que podes cargar el celular ahí. Tratamos de hacerlo colorido, darle alegría”.

Respecto al Intendente de Lanús, sostiene “Gracias a la tarea de Néstor Grindetti estamos recuperando el espacio público". También, agrega que “él ha interpretado lo que necesitan los vecinos”.

Avanzando un poco más,en la atención al vecino, relata: “Hay veces que los vecinos nos piden cosas que no podemos resolver de un día para el otro”. Sin embargo, afirma que “tratamos de responder todas las consultas, tener capacidad de escucha”.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario