viernes, 6 de abril de 2018

LLEGA “LANÚS HABLA DE AUTISMO”


En Conmemoración del Día Mundial de Concientización del Autismo y con la consigna “¡Caminemos juntos!, el próximo 20 de abril se realizará una jornada deportiva para toda la familia. La misma se desarrollará desde las 9 en el Parque Municipal Eva Perón.

Este 20 de abril, el Municipio de Lanús junto con el centro Convivir y familiares integrantes del programa TEA Lanús, encabezarán la caminata anual en conmemoración del Día Internacional de Concientización sobre el Autismo, que se realizará en el Parque Municipal Eva Perón (Córdoba y Purita, Lanús Este). La misma se realizará desde las 9 de la mañana con entrada gratuita. La actividad cambiará de fecha en caso de lluvia.
La jornada contará con la presencia de padres y familiares de niños y niñas con autismo, quienes estarán realizando difusión de información vinculada a los signos de alerta. Finalizada esta actividad, se realizará la tradicional caminata en donde los asistentes recorrerán el circuito del velódromo con una consigna: “Lanús habla de autismo”.
Para participar de la caminata, los participantes podrán inscribirse a través de maratontea@gmail.com. En caso de lluvia, la actividad se pasa para el 27 de abril en el mismo lugar y horario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario