martes, 3 de abril de 2018

LUIS BRATTI ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE LA AGRUPACIÓN FUTURO QUILMEÑO



Comunicación telefónica con Luis Bratti, ex concejal del partido justicialista y ex defensor del pueblo de Quilmes, quien nos habla del lanzamiento la agrupación “Futuro Quilmeño”.


En el marco de la presentación de un espacio nuevo destinado al trabajo, Luis Bratti expresa “Estamos con mucha necesidad de muchos vecinos, en este espacio juntamos gente que viene haciendo tareas en Quilmes”

“Los barrios en la periferia de Quilmes están muy mal” menciona sobre el estado actual del partido de zona sur. “Se puede ver a simple vista el abandono y el poco interés. Las calles están todas rotas y el bacheo se hace solamente en las avenidas". Además, "Quilmes perdió la Avenida Lamadrid que está cortada”

La nueva agrupación apunta al trabajo en el distrito de Quilmes. La convocatoria no es partidaria.

Respecto a la gestión de Martiniano dice “sé que él actúa de buena fé pero creo que no sabe”. Minutos después hace hincapié en que “Quilmes es un distrito difícil de gobernar, pero no podes estar años con el problema”.

El creador de Futuro Quilmeño señala que “Hay que dejar de lado las diferencias y trabajar por lo que coincidimos” como un camino a seguir.

Sobre la nueva propuesta menciona ”Queremos armar un grupo de personas, ideas y proyectos que para llevar adelante nos haría falta el ejecutivo”. Después explica que “nos acompaña gente del ámbito social, gente que tiene comedores, que tiene experiencia en  el ámbito de la salud”.

La presentación será el día viernes en la Sociedad de fomento General San Martin, a las 20 hs. Convoca a todos los vecinos que tengan algo para aportarle al distrito.

Llegando al final de la conversación cuenta que esta nueva propuesta “es una idea que se me ocurrió a mí porque veo como está la situación actual”.
ENTREVISTA COMPLETA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario