viernes, 20 de abril de 2018

MOLINA PARTICIPÓ DEL FORO DE INTENDENTES BONAERENSES: “ES MUY IMPORTANTE LA COLABORACIÓN ENTRE MUNICIPIOS”

El jefe comunal de Quilmes participó del encuentro en Olavarría



El encuentro entre los mandatarios de Cambiemos tuvo como ejes la obra pública y el transporte, y contó con la participación de más de 50 intendentes de la provincia de Buenos Aires. El gobierno nacional estuvo representado por el ministro Guillermo Dietrich.

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, participó hoy junto a unos 50 jefes comunales del primer Foro de Intendentes bonaerenses de Cambiemos del año, que se realizó en el Club Ferro de Olavarría. El encuentro tuvo como eje central el análisis de los avances de gestión en la Provincia de Buenos Aires y las obras realizadas en conjunto con Nación. 

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, fue la principal figura de la reunión. Mientras que por la provincia de Buenos Aires estuvieron el subsecretario de Infraestructura Hidráulica, Luis Giménez, y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell.

“Creo que estos encuentros son muy importantes para promover el trabajo conjunto y la colaboración entre municipios. Cambiemos viene creciendo fuerte gracias a la coordinación de gestiones que nos permiten dar soluciones a la gente y respuestas eficientes a cada necesidad. En esto quiero agradecer al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal por poner a todo su gabinete a disposición e impulsarnos a avanzar en mejoras concretas y obra pública”, destacó Martiniano Molina durante la jornada que tuvo como anfitrión al jefe comunal local, Ezequiel Galli.

"Es la primera vez en la historia que se invierte así en la Provincia. Vamos a transformar más de 3000 kilómetros de rutas, que incluyen 444 kilómetros de autopista y 2637 kilómetros de pavimentación y repavimentación", resaltó el ministro Dietrich tras la cumbre.  

Entre los intendentes del PRO y la UCR que formaron parte de la reunión, se encontraban Jorge Macri (Vicente López), Néstor Grindetti (Lanús) Ramiro Tagliaferro (Morón), Gustavo Posse (San Isidro) y Martín Yeza (Pinamar), entre otros.

Alex Campbell, a través de su cuenta de Twitter, resaltó que el ministro Dietrich habló "sobre el Plan Nacional de Transporte que impacta directamente en la economía, generando inversiones y desarrollo". Y aportó, en tal sentido, que "los municipios de la provincia de Buenos Aires son grandes protagonistas de este cambio".

Y Jorge Macri destacó que en la reunión de Olavarría tuvieron "la oportunidad de charlar con Guillermo Dietrich sobre los avances en la gestión de la provincia de Buenos Aires y las obras que realizaremos en conjunto con la Nación".



Cabe destacar que Cambiemos en la actualidad gobierna en 69 de los 135 partidos de la provincia de Buenos Aires. La última cumbre de jefes municipales de esta coalición se desarrolló en diciembre del año pasado en Quilmes, donde el anfitrión Martiniano Molina recibió a las máximas autoridades del gobierno provincial, incluida la gobernadora María Eugenia Vidal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario