martes, 24 de abril de 2018

NUEVO OPERATIVO DE SEGURIDAD EN VALENTÍN ALSINA



Durante el operativo a cargo de las áreas municipales de Protección Ciudadana, Tránsito y la Policía local se labraron en la noche del viernes seis infracciones de tránsito, y se retuvo una moto y dos autos por conducir alcoholizados. En tanto en la madrugada del sábado se incautaron cuatro autos y ocho motos.


Respondiendo a cada inquietud que presentan los vecinos de Lanús, la secretaria de Seguridad llevó a cabo un nuevo operativo de control vehicular  y de alcoholemia en la intersección de la avenida Juan Domingo Perón y Paso de Burgos de la localidad de Valentín Alsina.

El mismo llevado a cabo  en la noche del viernes y madrugada del sábado se centro en el control de ruidos molestos, hecho que manifestaron los habitantes de la zona ocasionados por la música a alto volumen y en el chequeo de alcoholemia a quienes transitan y paran en la concurrida plaza “Constitución” alterando la tranquilidad del lugar.

En el procedimiento, del que participaron agentes de Tránsito, Protección Ciudadana, y Policía Local se labraron 6 actas  de infracción en la noche del viernes y se retuvieron dos autos y una moto.

En tanto en la madrugada del sábado 21 de abril, se procedió a la incautación de  cuatro vehículos y ocho motos y se detectaron conductores con alcoholemia positiva.

Como se vienen realizando en todo el distrito, estos operativos tienen como finalidad disminuir el índice delictivo y prevenir situaciones que puedan poner en riesgo la integridad de los vecinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario