lunes, 23 de abril de 2018

QUILMES FORTALECE SU VÍNCULO EN EL INTERCAMBIO DE GESTIÓN CON LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Encuentro en Capital Federal

El intendente Martiniano Molina se reunió con Fernando Benegas, secretario de Planificación, Evaluación y Coordinación de Gestión del gobierno porteño. “Coordinamos generar más espacios de trabajo en conjunto”, indicó el jefe comunal.

El intendente de Quilmes Martiniano Molina, se reunió con Fernando Benegas, secretario de Planificación, Evaluación y Coordinación de Gestión de la Ciudad de Buenos Aires, en un encuentro que sirvió para fortalecer el vínculo entre la administraciones quilmeña y porteña.
“Coordinamos espacios de trabajo en conjunto para intercambiar experiencias, fortalecer el desarrollo de la gestión y seguir esta transformación del país que lleva adelante el presidente Mauricio Macri junto a María Eugenia Vidal en la Provincia y Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad de Buenos Aires”, aseguró Molina.
Entre otras temáticas puntuales, el mandatario y el funcionario, junto con sus respectivos equipos técnicos, abordaron políticas centradas en servicios públicos, información y cercanía.
Por la Ciudad de Buenos Aires también participó el subsecretario de Administración y Planificación, Ministerio de Ambiente y Espacio Público, Juan Pablo Limodio. Mientras que por Quilmes acompañaron al intendente el secretario de Gobierno y Derechos Humanos, Tomás Molina, y el vicejefe de Gabinete Manuel Buján.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario