sábado, 7 de abril de 2018

QUILMES: LUIS BRATTI LANZÓ "FUTURO QUILMEÑO" JUNTO A REFERENTES SOCIALES



El ex concejal y defensor del pueblo la ciudad de Quilmes, lanzó una nueva agrupación de cara al 2019. Tendrá una fuerte impronta social y presencia en los barrios.



“Hoy Quilmes está muy mal, las necesidades de los vecinos no son resueltas” disparo el dirigente quilmeño Luis Bratti, en el lanzamiento de la agrupación "Futuro Quilmeño", organizada en una concurrida cena, en las instalaciones de la sociedad de fomento San Martín.




Acompañado por varios dirigentes sociales, entre ellos reconocidos comedores sociales de la Ribera y la periferia de Quilmes: Bratti convocó "a todos los vecinos de bien, a sumarse a este proyecto qué va más allá de lo político y qué tiene que ver con la unidad de los vecinos" sentenció.


En un breve, pero encendido discurso, el ex hombre fuerte de la Defensoría del Pueblo local señaló que “tenemos equipos que conformarán los planes planes y programas para llevar adelante en el ejecutivo municipal” .


Más tarde el ex edil agregó” venimos acá, porque sabemos que al igual que todos los vecinos de Quilmes, sabemos que nuestra ciudad está mal, muy mal”


"El primer paso se cumplió, que fuépresentar en sociedad esta alternativa y sumamos a todos los vecinos,sin distinción de hisotrias, para que ésto pueda ser una alternativa”


Bratti,de "Futuro Quilmeño", enumero a los dirigentes que lo acompañan en este primer proceso, ya que continuarán sumando voluntades “ el único requisito que tienen que tener los vecinos, es tener buena voluntad" y finalizó " con la gran mayoría de los integrantes de este espacio, que viene trabajando fuerte por lo social y para ayudar a los demás, tienen gran capacidad de ayuda a los demás vecinos“

ENTREVISTA EXCLUSIVA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario