viernes, 6 de abril de 2018

QUILMES: VECINA DENUNCIA INACCIÓN JUDICIAL Y POLICIAL, EN UN CASO DE VIOLENCIA DE GÉNERO


En "La voz del vecino" Jesica Caraballo, de la localidad de Quilmes, pide ayuda a gritos por los ataques recurrentes que recibe de su ex pareja. Vive situaciones de violencia de género y las autoridades municipales no la protegen como deberían. 


Hace 15 días el agresor ingreso al hogar de Jesica, la empujo, le pegó y se llevó a su hijo.
“Entró, me agarró de los pelos, me pegó ´trompadas y me empujo contra una palmera” relata la victima de violencia de genero.

El atacante vive a una cuadra de la casa de ella y tiene otra pareja. “Muchas veces me hizo esto” sostiene la mujer con desesperación. Luego, profundiza la situación diciendo “el año pasado en enero, estuve en terapia intensiva y no quedé bien de la cabeza porque siempre me duele. En esa ocasión no quise hacer la denuncia”.

A continuación menciona “Tenía miedo y no tengo familiares que me defiendan”. Él ya tiene una medida perimetral que le impide acercarse al hogar de ella, sin embargo en reiteradas ocasiones violó esa medida.

“No hay justicia” afirma Caraballo, con indignación. Y luego comenta que “una vez la abuela y el tío de mi ex me ayudaron porque casi me mata con un puñal”.

“Estoy desesperada, no sé qué hacer. El 144 no me atiende, llamé ayer a la noche y no atiende nadie” denuncia la mujer que vive asustada.

Sobre el final, expresa “Si noche estoy durmiendo y el entra y me mata, mis hijos se quedan sin nadie”.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA



No hay comentarios.:

Publicar un comentario