sábado, 14 de abril de 2018

RUBEN CONDE: "FERRARESI MIENTE, YA QUE LA PROVINCIA, LE ENVÍA DINERO PARA INFRAESTRUCTURA"



Comunicación telefónica con Rubén Conde, Concejal de Cambiemos, quien cuenta sobre la sesión en la que participó en el día de ayer.


Uno de los temas que se tocaron en la sesión del día de ayer fueron las Becas Progresar. Sobre esto, Rubén Conde sostiene “Nosotros votamos en contra. Queremos que se pongan más obligaciones para que la gente pueda terminar más rápido los estudios”.  Además “le aumentamos el sueldo, el incentivo y deben tener un cumplimiento para llevarlo adelante”.

En línea con lo anterior, resalta que “Este gobierno fue el que más apoyó a los estudiantes”.

Otras de las cuestiones tratadas, fue el dinero que destina la Provincia de Buenos Aires a los municipios. En este sentido, el honorable Consejal afirma que “Hay discusiones que se imponen como verdades. El primero en mentir es el intendente, por ejemplo con la plata de provincia". Y después agrega que “las obras en el parque dominico, el Eco costa, la escuela de música, el Simón Bolívar y muchas obras más, son financiadas por la provincia".

Respecto a la gestión de María Eugenia Vidal dice “Tenemos una gobernadora que por primera vez tomó la decisión de ir sobre las fuerzas”.

Sobre los temas que más le interesan al vecino, comenta “Trabajamos fuerte con los temas de pedidos de dinero, a dónde va la plata y demás". Esto se debe a que “hay poca transparencia. Tenemos pedidos de informes que no fueron contestados”.

Avanzando un poco más, cuenta: “Todas las semanas hacemos recorridas con la senadora Gladys Gonzales, donde salen propuestas enriquecedoras para llevarlas al Consejo”.

En cuanto a las fuerzas federales relata que “Están haciendo allanamientos”. Sin embargo, opina que “sería bueno poder coordinar con las fuerzas del distrito”.

Finalmente, en relación al servicio de emergentología SAME, sostiene “cuando hablamos de esto, hablamos de unas normativas que se tienen que cumplir. Mientras el Intendente no las acepte, el SAME no va a poder llegar”. 

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA



No hay comentarios.:

Publicar un comentario