martes, 10 de abril de 2018

SE REALIZÓ UNA NUEVA PRESENTACIÓN DEL CICLO DE PEÑAS Y TANGO


El encuentro tuvo como escenario el Centro de Jubilados y Pensionados “20 de Junio” de la calle Bueras al 3300 de Lanús Este.


Enmarcado en el Ciclo de Peñas Folclóricas y Tango que brinda la secretaria de Cultura y Educación del Municipio de Lanús en diferentes Centros de Jubilados del distrito, se realizó en el Centro de Jubilados y Pensionados “20 de Junio” una nueva presentación del mencionado ciclo.

En esta oportunidad los abuelos pudieron disfrutar de números artísticos, bailar y compartir un espacio de recreación estrechando nuevos vínculos de amistad.

El cantar de Los Comechingones; el Ballet Folklórico Municipal; Leandro de Medio Rejunte; Folklore Urbano; y el Ballet “20 de Junio” amenizaron el encuentro, que contó además con exquisiteces para degustar y compartir entre amigos.

Cabe  acotar, que el ciclo 2018, que cuenta con acceso libre y gratuito, tendrá en distintos espacios encuentros de tango y peñas, siendo el 22 de abril próximo la cita en el Centro Juan Piñeiro de la calle Julián Lagos 2311 en Lanús Oeste.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario