jueves, 26 de abril de 2018

VECINA DE SARANDÍ DENUNCIA RECURRENTES HECHOS DE INSEGURIDAD EN LA ZONA



En “La voz del vecino” habla Laura Barbeira, de la localidad de Sarandí, quien denuncia los recurrentes hechos de inseguridad en el barrio.

En este marco, la vecina de Sarandí cuenta: “Tengo 34 años, nací y viví ahí. Desde hace 4 años no veo seguridad”.

Trabaja en una oficina ubicada en la cuadra donde días atrás asesinaron al policía de Protección Ciudadana que bajó a comprar una bebida. "Al otro día le robaron a una vecina en la misma cuadra”. De manera que remarca:”La seguridad es obseno”.

Avanzando un poco más, afirma: “Es curioso como los medios nacionales no cubren estos hechos de inseguridad”. Y específicamente “Es curioso como los medios quieren tapar esto que ocurre en Avellaneda”.

Respecto a Mónica Girelli, Secretaria de seguridad del Municipio, relata: “Me crucé con ella en la UNDAV, cursaba con ella en las épocas previas a las elecciones”. Sin embargo, cuenta que “después la busqué muchas veces en la facultad para contarle lo que estaba viviendo en el barrio y obviamente no la pude encontrar”.

En cuanto a Prefectura dice “es una vergüenza”. Y en este sentido agrega “En lo que es su función en Avellaneda no se le ve ninguna función”. Igualmente, hace hincapié en el Municipio se opone a que ellos cumplan un servicio de control.

Sobre las marchas, opina: “Creo que no sirven las marchas a la comisaria. Ellos no están en el operativo, en la protección”. Para ella “Los reclamos habría que hacerlos en el Comando que es el que maneja los patrulleros en la calle”.

Llegando al final de la conversación, comenta “No hay un solo patrullero”. Y resalta la idea: “Somos víctimas de dos fuerzas: el Municipio y el Gobierno”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario