jueves, 12 de abril de 2018

VECINOS DE AVELLANEDA, HARTOS DE LA UTILIZACIÓN POLÍTICA EN LAS ESCUELAS



En otra edición de "La voz del vecino" Marcela, vecina de Villa Dominico, menciona problemas en el colegio N°61, ubicado en Boulevard de los italianos, y señala el hartazgo de los padres, quienes observan como el kirchnerismo despliega la grieta en el establecimiento.


Marcela, madre de uno de los niños que asiste al colegio, comenta “El año pasado había un cartel que decía Gendarmería devuelva a Maldonado, sabiendo que había muchos padres que pertenecen a esa fuerza”. En esta línea, agrega “El tema es que quien pega los carteles quiera meternos en la cabeza que si votamos a Ferraresi nos va a ayudar con los colegios”.

“Esta escuela va a salir en la tele. Se va a caer el techo” denuncia la vecina de Villa Dominico.

“Ayer estuve indignada todo el día con este cartelito” dice, respecto a la politización que se realiza en esta institución educativa.

En cuanto a la calidad educativa del colegio, afirma “Está mal que pongan a todos los peores a la tarde y a los buenos a la mañana”.

Sobre el final, afirma “Hay muchos padres que tendríamos que ponernos en campaña para ayudar a la escuela y a los chicos”.
ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario