lunes, 23 de abril de 2018

VECINA DE VILLA DOMÍNICO SE ACERCÓ A MARCOS PEÑA PARA PEDIRLE QUE LE ARREGLEN EL SISTEMA DE CLOACAS



En “La voz del vecino”, María Ester de Villa Dominico cuenta que se acercó a la reunión convocada por Cambiemos para pedir que le solucionen el problema de cloacas de la zona


El día sábado se realizó el encuentro de la Juventud Unificada, de Cambiemos, en el club El Porvenir. Allí se encontraba la Senadora Nacional Gladys Gonzales y el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Pena.

María Ester, desesperada porque desde el municipio no le daban una respuesta al problema cloacal, se dirigió al club El Porvenir para hablar con Marcos Peña. Él se acercó, sin custodios, para mantener una conversación con ella. “Le dije que tenemos este problema y me escuchó y me dijo que lo van a tratar de solucionar”.

El problema por el cual la vecina se acercó es que no pueden usar las cloacas, dado que la obra quedó a medio terminar. “Se inaguró para la foto”. Luego amplia “la estación de bombeo no funciona. Estuve con los de Aysa y me dijeron que la solución es que funcione esta estación”.

A continuación relata “Acá sigue habiendo dengue. No quiero que un pibe que venga acá se infecte”. Minutos después añade con indignación  “Tenemos agua, basura y caca por todos lados”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario