jueves, 12 de abril de 2018

VECINA DE VILLA INFLAMABLE AGRADECE COLOCACIÓN DE NUEVOS POSTES DE LUZ Y PIDE CLOACAS


En “La voz del vecino” Mayra de Villa inflamable habla sobre los problemas en el barrio.


Sobre la lluvia de anoche, la vecina de Villa Inflamable cuenta “hay mucha gente que le entró agua. Siguen tapados esos desagües”. Y luego, amplia “Se llena de agua la calle, se hace como una pileta y entra a las casa”.

Respecto a algunos de los adelantos conseguidos, menciona “Ayer cambiaron algunos postes de luz, pero aún falta cambiar muchos. Sobre esto agrega “el ultimo palo que cayó fue la semana pasada”.

 “La vereda y las calles las tiene que hacer el señor intendente” afirma la vecina de Villa inflamable. Y a continuación remarca que "Cuando se inunda el barrio ves como flotan las cosas y si tenes que salir te tocan los tobillos y es un desastre".

En cuanto a la situación actual, denuncia “El barrio éste está muy abandonado. Acá carecemos de todo”. En esta dirección expresa “acá somos todo uno. Si tenemos que mejorar algo, salimos todos los vecinos”.

Siguiendo con la charla, comenta “Creo que para ser referente tiene que estar al tanto de lo que pasa en los barrios”.

Para terminar, sostiene "Para que no hayan intermediarios estaría bueno que venga el intendente. Quizá tenga punteros en el barrio y le dicen que está todo bien pero realmente no lo está. Por eso estaría bueno que venga a ver la realidad".
ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario