viernes, 20 de abril de 2018

VILLA DOMINICO: VIOLENTA ENTRADERA EN UNA CASA DE OTERO AL 700



En "La voz del vecino" habla Jorge Ruiz quien padeció una violenta entradera a su hogar, en Otero al 700.

Ayer a la noche, ocurrió una violenta entradera en el hogar de la familia Ruíz en Otero al 700, Villa Dominico. Golpearon ferozmente a todos los integrantes, se robaron cosas y se fueron.

“¡Esto fue terrible! A las 4 AM nos despertaron a golpes con un arma en la cabeza, a mí y a los chicos” comienza diciendo el padre de la familia atacada. Siguiendo con el relato, menciona que los delincuentes entraron por el balcón y de allí se dirigieron a las habitaciones.

La familia Ruiz está compuesta por su hija, el yerno y los cinco hijos de ellos. Los delincuentes que entraron a su hogar eran cuatro y se comunicaban con otro que estaba afuera ‘haciendo de campana’. “Hablaban por Whatsapp con el que estaba afuera, quien les decía que sigan tranquilos que no había nadie”.

“Me despertaron golpeándome con un arma y pidiéndome plata” expresa el vecino de Villa Dominico. A continuación agrega que “sabían lo que hacían porque nos pidieron la plata”


“Lo único que me quedo es un televiso viejo” sostiene con dolor e indignación. Y a continuación agrega: “Nos pegaron muchísimo. Les dimos todo lo que teníamos”. Además, no se conformaban con eso “seguían golpeándonos y pidiendo más plata”.

En cuanto a su estado de salud, comenta “Ahora estamos bien, tenemos que recuperarnos e ir al cuerpo médico de la policía para que constaten las heridas”.
Respecto a la vigilancia, relata que “a 50 metros tengo un domo”. Y también resalta que un vecino le avisó que durante la tarde de ayer anduvo merodeando un auto por esa zona.

En línea con lo anterior, cuenta que “Casi una hora estuvieron estos tipos adentro”. Y después del robo “la policía demoró 50 minutos en venir”. Aparte, “el patrullero venia sin sirenas”. Y sobre esto amplia “me dijeron que ellos venían de Villa Lujan”.

Continuando con el asunto de las fuerzas de seguridad, afirma “el policía me dijo que la ambulancia no me iba a atender, que esto es un asunto de política”. Acto seguido  “con mi hija le fuimos a reclamar a Ferraresi y me dijo que lo tenemos que hablar con la Gobernadora”. Y en este sentido, añade “me dijo que él firmó el convenio del SAME y que ahora es responsabilidad de la Gobernadora".

Respecto a la conversación que mantuvo con el Intendente de Avellaneda, detalla “Me dijo que el tema de los patrulleros lo tienen que trabajar porque tienen 7 nada más”. En este contexto, el hombre que vivió una situación horrorosa, sostiene “es indignante que el tipo que te tiene que dar una respuesta de salud y de seguridad, ni siquiera te mire a la cara”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario