lunes, 23 de abril de 2018

VILMA RIPOLL:" NO VISUALIZO ESTAR EN UNA MISMA BOLETA CON ESTOS PERSONAJES DEL PJ Y EL KIRCHNERISMO"



Entrevista telefónica con la Senadora Nacional, Vilma Ripoll, quien derriba la idea de una posible unión entre el Peronismo y la Izquierda, de cara a las elecciones del 2019.


 “Falta un año y medio para enfrentar el tema de las elecciones y se deja  el ajuste que está sucediendo ahora” comienza diciendo la Senadora Nacional Vilma Ripoll. Luego agrega: “desapareció el plan de lucha para golpear al gobierno, porque estan dedicados a salvarse”.
En la misma línea, sostiene que “Nos están matando con los tarifazos. Se necesita que estén ocupados con los problemas de la gente”.

Respecto a la posible unión de partidos políticos para enfrentar las elecciones del 2019, comenta que “La unidad del partido Justicialista que plantean incluye a todos los que se quedan con lo de la deuda interna”. Y adelanta que  “Tenemos otro programa”. Además alude al kirchnerismo, diciendo “el programa de ellos fracasó”.

En cuanto al aborto expresa “la legalización es una negociación”. Y luego agrega que” libertad de conciencia tienen que tener con respecto a la mujeres. Las mujeres decidieron hablar “. También remarca que “el aborto está legalizado en Italia donde está el Papa, entonces hay una doble moral en este asunto”.

Como representante política relata “Desde Izquierda al Frente vamos a seguir avanzado. Tenemos que construir algo nuevo, distinto, que plantee una salida para el país”.

Sobre el final, cuenta: "No visualizo estar en una misma boleta con personajes del PJ y el Kirchnerismo".

escuchá la entrevista completa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario