jueves, 31 de mayo de 2018

ATAQUE "PIRAÑA" EN SARANDÍ


En "La voz del vecino" Claudia, de la localidad de Sarandí, cuenta sobre el ataque piraña ocurrido en la zona.



"En la calle Tres Arroyos al 3000 aparecieron pibes que venían con gomas, maderas. Teníamos miedo, llamé al policía desde mi ventana y agarraron a uno" comienza diciendo la vecina de Sarandi. Tiempo despues "entre los vecinos nos juntamos y los pudimos sacar con la policía". 

Estos maleantes se manejan en grupo y son conocidos como "pirañas". Ellos mismos cortaron la calle con el fin de saquear a las personas que pasaban por allí. "Las pirañas empezaron a romper los espejos de las motos y le sacaban la mochila". 

Sobre el momento horrible que vivió, Claudia cuenta "Estaba asustada porque a dos cuadras de mi casa hubo una entradera donde a mi vecino le sacaron todo lo que tenia". En ese mismo instante acudió a la Comisaria 4° de Sarandi, en busca de ayuda "no me atendía el teléfono". Entonces, desesperada, "Llamé al 911 y no venia el móvil". 

En linea con lo anterior, comenta "Tuvo que venir gente de la comisaria de Dock Sud y ellos los corrieron". Y al mismo tiempo, denuncia "La comisaria 4° no sé si arregla con los transas".

En cuanto al modus operandi de los ladrones, sostiene que "En la zona había luz y sondeaban hasta donde llegaba la policía. Vinieron a afanar". Además, menciona "Estos negros rompieron todo el cordón. Se quejan que no tienen para comer y andan picando piedras".

Desde su punto de vista, un primer paso para encontrarle una solucion a esa situación sería "que investiguen a la comisaria 4° de Sarandí". Dado que denuncia que "Son todos unos corruptos. Cómo puede ser que allanen y al transa no lo agarren". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario