miércoles, 2 de mayo de 2018

BALDOMERO 'CACHO' ALVAREZ: "QUEREMOS TENER NUEVAMENTE UN MUNICIPIO QUE NO INTIMIDE A LAS INSTITUCIONES POR PENSAR DIFERENTE"



El dirigente de Cambiemos Baldomero “Cacho” Alvarez dio un discurso en un encuentro por el día del trabajador en Villa Dominico.


En un locro multitudinario, Cacho le habló a vecinos de Avellaneda.

"Voy a escuchar y acompañar a miles y miles de vecinos de Avellaneda

Cacho Alvarez destacó la tarea de Maria de Jesus Balbuena, Concejal que representa al Partido Fé y acompaña a Cambiemos en el recinto.

"Quiero decirles que estamos colaborando en un espacio con una compañera, una mujer que siempre a estado cerca de ustedes"

"Hoy está en un espacio critico cumpliendo un rol en el Honorable Concejo deliberante" 

"Si hoy estamos acá es porque fuimos expulsados por las acciones de Cristina Kirchner y Jorge Ferraresi"

SOBRE EL FUTURO

"Tengo la esperanza y la expectativa de que el año que viene podamos tener nuevamente un Municipio abierto a la gente, abierto a los barrios, que no persiga a los trabajadores, que no ataque a las intituciones que invita a dirigentes que no son de su misma linea.   

Cacho se refirió al club donde se iba a realizar el acto de Cambiemos en una primera instancia, pero que depués de un llamado del Intendente se canceló.

"Un municipio que no intimide a las instituciones por pensar diferente, un municipio que respete los valores y la voluntad de los vecinos de Avellaneda”

"Esperamos que en el 2019 podamos vivir en una sociedad que cumpla a los chicos y que tenga respeto hacia el otro"

"Tenemos esperanza de que el país mejore, tenemos esperanza de que todos los que no tienen empleo lo puedan tener y que el próximo primero de mayo estemos todos brindando"

AUDIO DE LA NOTA:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario