martes, 29 de mayo de 2018

CARMEN OSORO: "SUSANA FERREYRA YA CUMPLIÓ SU CICLO"


El próximo 6 de junio se realizarán elecciones en ATE del Hospital Perón. Entrevista a los candidatos de la lista Verde ANUSATE, que es encabezada por Carmen Osoro,quien denuncia a Susana Ferreyra(Actual conducción),por desmanejos, aprietes y campañas del miedo contra los trabajadores. 



"Específicamente en Avellaneda sufrimos patoteadas todos los días. Nosotros queremos formar un sindicato para los trabajadores" disparó Carmen Osoro, enfermera del Hospital Peron y candidata firme a suceder a Susana Ferreyra, en ATE del Hospital Peron de Sarandí.

Otro de los entrevistados,miembro de ATE Julio Caro expresó "Es la primera vez que los compañeros del Hospital Perón van a poder elegir a un máximo delegado"


CUANDO FERRARESI METE LA COLA
Sobre el estado actual de ATE Avellanea Osoro manifestó sin rodeos "Estamos en la calle luchando, en forma permanente por los trabajadores, pero en el Hospital Perón,queremos ser un gremio autónomo, ya que ATE Avellaneda, esta disciplinada por una fuerza política y por eso esta anulada", en clara referencia al intromisión política de Ferraresi en el gremio.

LA VUELTA A LAS BASES
"Hay que separar la política de la defensa de los trabajadores" sentenció en el mismo sentido Julio Caro,avalando las palabras de la candidata Osoro.

EL MIEDO SE VÁ
Rita Gutierrez es enfermera de neonatologia y tambien participa en la lista Verde Anusate "Es la primera vez que participo,somos muchos candidatos enfermeros. Somos todos nuevos y eso es lo bueno, hubo persecuciones y miedo,pero somos más, los que nos decidimos a cambiar y a ser protagonistas" y finalizó "El día 6 son las elecciones y ojala que los compañeros nos acompañen,el miedo se va".


RECUPERAR LA VOZ Y EL VOTO
"Los compañeros están peleando contra 12 o 13 años en donde no se produjeron asambleas en los lugares de trabajo, donde se manipularon todas las cosas que se podían manipular, todo se definía entre cuatro paredes,a espaldas de los Trabajadores,para el beneficio deFerreyra y su familia y amigos" sentenció  Anibal Ceferino Benitez,Trabajador jubilado del Hospital Peron.

ANUSATE LLEGA PARA TERMINAR CON UNA ETAPA OSCURA
"ANUSATE se creó para defender a los trabajadores. Tenemos la intención de terminar con una etapa que pensamos que es oscura con Susana Ferreyra. Que los trabajadores se sientan orgullosos de tener una organización que los represente" enfatizó Julio Caro.

Y agregó "Entendemos que uno no tiene que filosofar. El sindicalismo es más simple de lo que se piensa, es la gestión diaria y es la asamblea la que te va a transmitir"

LA MAYORÍA SILENCIOSA
Benitez siguió disparando "En esta renovación se pelea contra los compañeros que tienen miedo, que les prometieron cosas, Susana Ferreira puso el despotismo como bandera" y finalizó "El asunto es cuándo te das cuenta de la realidad, este 6 hablará la mayoría silenciosa, esa que apretaron, esa que manosearon por años"
 Trabajador del Hospital Perón

TERMINA EL CICLO DE SUSANA FERREYRA
"Estamos sufriendo con el gremio de Susana Ferreyra,pero todo tiene su ciclo, tenemos que salir adelante. Estoy orgullosa de esta lista que conformamos, porque todos somos protagonistas y proponemos algo superador" afirmó Carmen Osoro de Lista Verde ASUNATE.


"Necesitamos que cada laburante sea un militante de la causa, de defender. Para eso viene ANUSATE, para eso viene la verde, quiero que nos apoyen, que confíen en nosotros" arengó Osoro.



ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario