miércoles, 2 de mayo de 2018

COMENZÓ EN CICLO 2018 DE LOS BAILES POR LA INCLUSIÓN



El encuentro reunió a jóvenes, adolescentes y adultos en el Club Leloir de la avenida Hipólito Yrigoyen al 2900, de Lanús Oeste.


El Municipio de Lanús inició el pasado sábado 28 de abril una nueva temporada de los bailes por la inclusión con la participación de jóvenes, adolescentes y adultos  que quieran disfrutar en compañía de amigos un encuentro de sana diversión.

Allí de 18 a 21 horas pudieron disfrutar de buena música, cantar y compartir junto a amigos y familiares un grato encuentro.

Al respecto la subsecretaria del área, Yamila Monteleone junto al titular de Desarrollo Humano, Damián Sala coincidieron en que “estamos muy contentos por la respuesta de la gente pues no sólo participan personas con discapacidad sino que puede concurrir quien lo desee y eso es lo que lo hace realmente inclusivo. Vemos familias enteras que se suman en cada encuentro bimestral y de otros municipios además de los centros,  talleres y organizaciones que se sumaron a la propuesta”.

Asimismo destacó la predisposición de los dueños del lugar quienes “no solo ofrecen las instalaciones para cada baile, sino que además proveen las bebidas en forma totalmente gratuita, al igual que Pizza Hot la comida.

Participaron en el encuentro además. el equipo de la Dirección de Discapacidad, como así también  familiares que acompañan y se divierten junto a los jóvenes de instituciones como, el Centro de Día Municipal, el Centro de Día de Terapia Ocupacional, los Talleres Protegidos, Soriani y al Sur, jóvenes de las escuelas especiales públicas del distrito, y asistentes de otros municipios, como Lomas de Zamora, Avellaneda, Quilmes y Almirante Brown, entre otros.
Para  consultas y fechas de los próximos encuentros se puede acceder a través de la Fan Page dirección de discapacidad municipio de Lanús o consultar a los siguientes números: 4249-5708 o 4249-5822.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario