martes, 8 de mayo de 2018

¿CÓMO SIGUE LA CAUSA DE LOS MALTRATOS EN EL MATERNAL?


En "La voz del vecino" habla Celeste, una de madres del Jardín Maternal "Jesús Niño”. Días atrás esta institución estuvo en boca de todos tras el conocimiento de las recurrentes situaciones de maltratos hacia los niños.

Actualmente el jardín está cerrado. En la puerta de esta institución hay un cartel que informa que las actividades estarán suspendidas hasta nuevo aviso.

La directora del Jardín Maternal "Jesús Niño", así como las maestras que se escuchaban en los audios, se encuentran separadas de su cargo. Hasta el momento declararon las madres involucradas, ex maestras y una cocinera.

En medio de los dichos sobre las acusadas, circuló una foto de la maestra Anabela Casais, quien fue involucrada injustamente. Ella solo estuvo dos meses en Jardin y no se encontraba en el puesto cuando ocurrieron los hechos de maltratos. 

“Nos avisaron que el jardín, después de 18 años, iba a permanecer cerrado hasta nuevo aviso” relata Celeste.

Respecto al control que llevaba a cabo el municipio a la institución, menciona “Habilitar un comercio dentro de una iglesia es muy raro”. Y luego agrega “De la fundación ya se lavaron las manos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario