sábado, 26 de mayo de 2018

Concejales acompañaron al intendente Molina en el Tedeum


El presidente del Concejo Deliberante local, Juan Bernasconi, encabezó la comitiva de ediles que acompañaron este viernes al intendente Martiniano Molina, en la celebración del tradicional Tedeum del 25 de mayo, presidido en esta oportunidad por el padre Obispo Marcelo Margni y el sacerdote Oscar Marchesi; párroco de la catedral quilmeña.

Margni llevó el saludo a las autoridades locales del obispo Carlos Tissera, quien por esas horas viajaba ya rumbo a Rosario para participar del Encuentro de Jóvenes de todo el país que se lleva adelante en esa ciudad.

Junto a Molina estuvieron los concejales Raquel Coldani, Guillermo Galetto, Myriam Pucheta, Damián Castro, Daniela Conversano, Facundo Maisú y Rocío Escobar. También la concejal (MC) Patricia Caparelli, el diputado provincial Guillermo Sánchez Sterli y la totalidad del gabinete del Ejecutivo quilmeño, además de las escuelas y fuerzas vivas de la Ciudad.

Bernasconi: “Reivindicar el valor de la verdad”

Concluida la celebración, el presidente del HCD subrayó “el mensaje de paz y solidaridad”, expresado por Margni, señalando también “la importancia de insistir en el valor de la verdad como norte social. Coincidimos plenamente con esa mirada. Somos una gestión, tanto local como provincial y nacional; que no esconde la realidad por dura que esta sea porque sabemos que la única forma de transformarla –y trabajamos todos los días para eso - es reconociéndola”, indicó Bernasconi.

Festejo

Tras el Tedeum, las autoridades locales recorrieron los puestos tradicionalistas ubicados en Plaza San Martin, para dirigirse luego hacia la Casa de la Cultura, donde se degustó el tradicional chocolate junto a vecinos y representantes de las diferentes instituciones que participaron de la fiesta Patria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario