viernes, 11 de mayo de 2018

Cristian Ismael, de Villa Inflamable, realiza fuertes quejas por las recurrentes inundaciones en la zona.


Cristian Ismael, de Villa Inflamable, realiza fuertes quejas por las recurrentes inundaciones en la zona.

"Hicimos denuncias en Acumar, en la Municipalidad de Avellaneda, en Provincia y nunca nos dieron bola.Hoy tengo el agua hasta la rodilla dentro de mi casa, sabemos que nos van a dar bola cuando empiece el mundial o las elecciones" sentenció entristecido cristian, padre de 4 pequeños, uno de ellos con fiebre.


"Al principio no quería sacar fotos y filmar mi casa inundada, me daba vergüenza, pero llegó un momento en el que me dio bronca y empecé a hacerlo. A veces me llaman concejales, para decirme lo que puedo y no puedo decir ante los medios, se creen dueños de la gente"


Sobre las obras que faltan, el vecino de Villa Inflamable destaca "Acá a un par de cuadras hicieron el asfalto y lo hicieron mal,se inunda igual o peor, eso lo hizo el municipio, pero esas familias tienen el mismo problema que yo, dentro de sus casas" y agrega" en otras calles mas alejadas, creo que la Provincia empezó unas calles, espero que continúen y las hagan como Dios manda".


"Que los políticos se arreglen con el problema de si pertenece a Nación o Provincia pero que nos arreglen el barrio" expresó el vecino sobre la puja entre kirchneristas y oficialistas.


Sobre el Intendente de Avellaneda Cristian enfatizó "Quiero que Ferraresi entienda que me gustaría que él me llame y venga a ver los problemas que tenemos, es imposible que diga que acá en Inflamable esta todo bien, o miente el o le venden el verso".

Sobre las necesidades que pasan los vecinosCristian enumeró "La mayoría del invierno estamos sin luz. Llueven dos gotas y desde el suelo sale el agua y se nos inundan las casas, viene la municiplaidad, le ponen adornos al barrio, pero no hacen lo que nosotros necesitamos".

"Acá Acumar brilla por su ausencia. Cuando los vi en la tele explicando lo que habían hecho acá, me daban vergüenza, también vimos los vecinos como los apuró la gente de la corte suprema, estamos muy informados, no somos indios" se refirió el vecino a la audiencia entre la corte suprema y autoridades de acumar.

El agua no sede dentro de las viviendas, pero eso lo saben muy bien los vecinos resignados "Ruego que no vuelva a llover por lo menos dentro de una semana, para tener seco acá, el agua demora una semana en irse de las casas, pero después te queda todo húmedo, eso no es bueno para la salud de los chicos, ni los grandes"

Al ser consultado sobre la unidad sanitaria del barrio Cristian denunció indignado "La salita de acá se transformó en un bunker politico, cuando se enferma una criatura a ninguno de la política le va a importar y nosotros nos vamos a agarrar la cabeza porque hace años que venimos gritando para conseguir algo".

En cuanto a los medios de comunicación los vecinos fueron claros "Nosotros siempre tratábamos de llamar a algún medio y no los dejaban entrar. Marcelo fuiste el único que nos dio pelota" .

"Queremos que el Intendente nos atienda. Jamas le voy a faltar el respeto a él"
Acá le toco el timbre a todos. El que se quiera enojar que se enoje".

"Yo no quiero molestar al Intendente, a la Gobernadora, ni al Presidente, pero estamos pasando necesidades" finalizó.
ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario