viernes, 4 de mayo de 2018

DESTROZOS EN UN CLUB DE FLORENCIO VARELA: "FUE UN APRIETE POLÍTICO"


En la voz del vecino, Leandro de la localidad de Varela, nos habla sobre el robo y los destrozos  en el Club Social y Deportivo “Ave Fenix”.


El club “Ave Fenix”  se encuentra en la zona de Barrio Parque, de Ingeniero Alan, localidad de Florencio Varela y días atrás sufrió un robo que lo dejó mal parado.

“La infraestructura de Florencio Varela es lamentable” denuncia Leandro. Este club es uno de los más humildes del barrio.

En relación al hecho delictivo en el club, menciona “A esto lo sentimos como un apriete porque empezamos a mostrar los problemas de infraestructura que tiene Varela".



Realizó la correspondiente denuncia en la Comisaría 6ta de Ingeniero Alan. Y afirma que “Vemos buena predisposición”. También sostiene que “pudimos recuperar partes del tejido que se habían robado.
                           


Muchos clubs de barrio se solidarizaron pero de una manera privada. Él asocia esa situación a que “Se quieren politizar los clubs”.

Siguiendo con la conversación, remarca que “El barrio no tiene desagües, todavía no hay cloacas, el 75% del barrio no cuenta con agua corriente”. Además, agrega que “no existe la loma de burro en Florencio Varela”.

Con respecto a la obra pública, afirma que hay calles que en la municipalidad aparecen asaltadas pero la realidad es otra cosa.

En cuanto a la salud, relata “A través de luchar mucho en Varela, entro el SAME”. "Tuvimos un problema con un nene del club y el SAME llegó en 15 minutos."

Escuchá el audio de la nota por acá:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario