martes, 29 de mayo de 2018

DOS DETENIDOS EN ALLANAMIENTO POR NARCOMENUDEO EN LANUS ESTE





Luego de un trabajo encabezado por la DDI Avellaneda/Lanús y coordinado con la Secretaria de Seguridad local, efectivos policiales lograron dar con dos hombres que se dedicaban a la venta de drogas. En la casa allanada se encontró marihuana, elementos de fraccionamiento y manuales para el cultivo de cannabis.

Personal policial de la DDI Avellaneda/Lanús inició investigaciones por un caso de narcomenudeo, obteniendo como resultado final un allanamiento en un domicilio de Lanús en donde dos hombres fueron detenidos por venta de drogas. En el lugar se encontraron 397 gramos de picadura de marihuana, bolsas de nylon para fraccionamiento y manuales de cultivo de cannabis. Además de los objetos secuestrados, se procedió a la detención de dos hombres de 57 y 45 años, quienes se encontraban en el domicilio al momento del allanamiento.
Este tipo de tareas tienen como objetivo dar fin al narcotráfico en el distrito, tarea a la cual se suma la Secretaria de Seguridad local con acciones de prevención y con la posibilidad de que cada vecino pueda denunciar de forma anónima cualquier actividad vinculada a estas acciones ilícitas. Para concretar estas denuncias, Lanús cuenta con la línea FUERA DROGAS  0800-333-3837, en donde preservando la identidad del denunciante, se inicia una investigación en base a los datos otorgados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario