domingo, 27 de mayo de 2018

DOS DETENIDOS EN UN NUEVO OPERATIVO DE CONTROL DE COLECTIVOS EN PUENTE ALSINA





El mismo fue coordinado por la Secretaría de Seguridad del Municipio de Lanús y estuvo dirigido al control del transporte público. Durante el procedimiento se detuvieron a dos personas por tenencia de drogas para la venta.

El Municipio de Lanús a través de su área de Seguridad realizó un nuevo operativo de prevención de ilícitos en el transporte público de pasajeros. El mismo fue llevado a cabo por personal de Policía Local y Seguridad Ciudadana mediante un acuerdo con UTA y tuvo lugar en la zona de Puente Alsina.
Durante el procedimiento, los efectivos de la Policía Local detuvieron a dos hombres. El primero fue aprehendido por tenencia de dos envoltorios de Nylon con marihuana y dos con cocaína, mientras que el segundo fue detenido por portar once dosis de cocaína.
Esta acción complementa a una serie de controles que se realizan en la vía pública para prevenir delitos y así aportar a cada acción destinada a mejorar la seguridad de los vecinos en todo el distrito. Entre estas acciones se encuentra el monitoreo remoto a través de cámaras de seguridad, el patrullaje en calles, el servicio “volvé a casa seguro” (en donde agentes de Seguridad Ciudadana custodian en ingreso de vecinos a sus hogares), y la inclusión de nuevas herramientas para una mejor calidad de atención,  entre otras medidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario