jueves, 10 de mayo de 2018

EL MUNICIPIO SEGUIRÁ RECIBIENDO EL ASESORAMIENTO DE PROFESIONALES UNIVERSITARIOS LOCALES



El intendente Molina renovó el vínculo de la Comuna con la Asociación de Entidades Profesionales Universitarias de Quilmes (AEPUQ). La entidad pone a disposición todo tipo de colaboración para desarrollar proyectos en beneficio de la sociedad quilmeña.

El intendente Martiniano Molina y el titular de la Asociación de Entidades Profesionales Universitarias de Quilmes (AEPUQ), Gustavo Dundich, renovaron el convenio de cooperación que establece el asesoramiento profesional e interdisciplinario en los proyectos que el Municipio lleva adelante en beneficio de la sociedad quilmeña.
“Hemos creado un vínculo de confianza y colaboración muy importante” destacó Molina luego de rubricar el convenio en la Casa de la Cultura. Y agregó: “Los aportes de los profesionales nos ayudan a realizar de manera más eficiente los proyectos municipales y la tarea pública”.
En la misma línea, Gustavo Dundich, expresó: “Logramos reafirmar el convenio que define nuestra participación para presentar proyectos, mejorar cosas y mostrar puntos a modificar” y remarcó, además, que siempre son escuchados.
AEPUQ mantuvo un trabajo colaborativo permanente en el año 2017, ya que realizó un aporte significativo en los proyectos y operativos barriales relacionados con la salud, la obra pública, el área de zoonosis y servicios públicos, entre otras áreas municipales.
El acto de firma contó también con la presencia del coordinador general operativo de la Secretaría de Gobierno y Derechos Humanos del Municipio, Diego Sánchez, por parte del Municipio, y del secretario y tesorero de la comisión directiva de AEPUQ, Carlos Sinagra y Daniel García, respectivamente.


AEPUQ es una asociación constituida en 1976, y está conformada por los colegios profesionales de Psicólogos, Veterinarios, Abogados, Arquitectos, Escribanos, Farmacéuticos, Ingenieros, Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de Quilmes, el Circulo Médico de Quilmes, el Centro de Especialistas en Análisis Biológicos y el Consejo Profesional de Agrimensura y de Ciencias Económicas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario