miércoles, 16 de mayo de 2018

ELECCIONES EN EL COLEGIO DE ABOGADOS DE AVELLANEDA-LANÚS


La palabra de la Dra Silvia Mozeris, realizando un resumen del "complicado proceso electoral, lleno de irregularidades". Además denuncia el pacto entre la kirchnerista Adriana Coliqueo y un sector de cambiemos, incluso perjudicando a otro sector del kirchnerismo de Avellaneda,enrolado con Jorge Ferraresi.



En el colegio de abogados de Avellaneda - Lanús, con sede en la calle Tejedor, hoy desde las 8 y hasta las 20hs,  se realizan las elecciones para elegir a la nueva conducción de la institución.

A pesar de las irregularidades denunciadas en reiteradas ocasiones por los integrantes de Nuevo Colegio, "La conducción del colegio de abogados de Avellaneda - Lanus decidió hacer las elecciones igual”. Además, la Dra. Silvia Mozeris sostiene que “Detectamos que el padrón de Avellaneda tiene repetición de toma y folio".

Sobre la cuestión netamente política, Mozerís dejo en claro la fractura en su espacio y la importante pérdida de apoyo del kirchnerismo local al sostener "La posición de los abogados de Avellaneda, que esta cerca de @jorgeFerraresi sacaron un comunicado porque los dejaron afuera. Se trata del grupo de abogados de Eva Peron"

En el mismo sentido Mozerís disparó con ironia "Dicen que (Adriana) Coliqueo dijo que tenia principios, pero si no le gustaban a @Nestorgrindetti dijo que tenia otros", en clara señal a negoió a cualquier precio, incluso sumando   a quien siempre criticó.

Las elecciones de hoy, en el colegio de abogados de Avellaneda-Lanús, recibirá a casi 1000 matriculados, que elegirán a quienes conducirán los destinos de la institución "No son muchos votos, son 902 empadronados. Pero si pensamos que hubieron tantas irregularidades denunciadas, tambien sabemos, que ir para atrás con un acto eleccionario es difícil, pero eso no implica que se vea afectado por la ilegitimidad"

Dr. Silvia Mozeris del Colegio de Abogados de Lanús- Avellaneda


ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario