lunes, 7 de mayo de 2018

ENTREVISTA EXCLUSIVA A LA SENADORA PROVINCIAL LORENA PETROVICH




Entrevista exclusiva con Lorena Petrovich, Senadora Provincial, quien habla sobre el encuentro de Cambiemos en Lanús y menciona el juicio por el caso de Adela Maciel.


“En esta oportunidad no pudo estar la gobernadora por una cuestión de agenda. Fue una jornada muy amena” comienza diciendo la honorable Senadora Provincial.




Sobre Cambiemos, afirma “El frente sigue más fuerte y más unido que nunca”.  Remarca que “Fue un frente para ganar una elección pero con una unificación de criterios”. Y luego agrega que “Tener a Lilita con nosotros es muy importante”.

“Estar frente de una cámara significa representar a todos” expresa Lorena Petrovich con orgullo. En este sentido, destaca que “Vamos a estar donde seamos más útiles y necesarios”.

El frente cambiemos trabaja en equipo y contiene varias voces. Y lo más importante es que “Siempre se tiene que tomar una decisión y para eso está el presidente”.


El equipo de Cambiemos se reunió para delinear futuras políticas.

Pasando a otro tema, el día 9 en los tribunales de Lomas de Zamora se tratará el caso de femicidio de Adela Maciel. Allí se implementará una nueva medida donde el pueblo decide. Consta de 12 personas que van a juzgar a un delincuente. “Necesitamos que la Justicia actué como tal, para que la familia pueda descansar”.

Llegando al final, menciona “El despacho 128 está siempre abierto para cualquier duda o consulta”

Escuchá el audio por acá:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario