martes, 8 de mayo de 2018

GANADORES DEL PREMIO MACSUR A LAS ARTES VISUALES 2018


Durante el evento  se realizó la presentación del catálogo de la muestra y se llevó a cabo un nuevo encuentro del ciclo “Diálogo con los Artistas”.

En el marco del segundo aniversario de la creación del Museo de Arte Contemporáneo del Sur ( MACSUR) se realizó en las instalaciones de la avenida 25 de Mayo 131 de Lanús Oeste la presentación del catálogo de la muestra de los ganadores y menciones especiales del premio Marcaje a las Artes Visuales 2018.
En la oportunidad la apertura del evento estuvo a cargo  de la Orquesta Municipal de Jazz dirigida por el maestro Darío Alturria y seguidamente se realizó  una charla con los artistas ganadores
Gabriela Pulópulo ganadora del primer premio categoría Dibujo; Jackie Parisier, primer premio categoría Fotografía y  Andrés Garavelli primer premio categoría Collage brindaron al público una reseña de la creación de sus obras y respondieron a las inquietudes de la gente.
Este año, a diferencia del premio 2017 la convocatoria se hizo para artistas de toda la provincia de Buenos Aires. Así se ven obras de artistas marplatenses; de Tandil y otros puntos del conurbano.
La muestra que se inauguró el pasado 13 de abril se encuentra abierta al público pudiéndose visitar hasta los primeros días de Junio de martes a domingo de 12 a 20 horas
Participaron del evento el subsecretario de cultura y Educación, Gabriel Conte; la curadora, Olga Correa; y las artistas visuales, Graciana Pérez y Marina Curci entre otras autoridades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario