miércoles, 30 de mayo de 2018

GRINDETTI RECONOCIÓ A TRABAJADORES MUNICIPALES CAPACITADOS POR EL ICAM


Los empleados que pertenecen al CAV habían solicitado un curso específico para mejorar su desempeño diario.

El intendente, Néstor Grindetti, destacó a 12 trabajadores del Centro de Atención Vecinal (CAV) quienes finalizaron el curso de primer nivel de excell en el Instituto de Capacitación para la Administración Municipal (ICAM) el cual, habían solicitado ellos mismos para mejorar la calidad de atención al vecino.
“Quiero felicitarlos por su iniciativa y sus ganas de superarse día a día. Por supuesto, que esto no sólo los gratifica a ustedes como agentes de servicio sino que, al mismo tiempo, redunda en una significativa mejora en los standares de respuesta a la comunidad”, manifestó el jefe comunal.
Durante los meses previos a la apertura del CAV, el instituto de formación local capacitó en forma progresiva a todos los integrantes de esa sede con el objetivo de asegurar la eficiencia, seriedad y rapidez en la gestión de todos los trámites. Este curso extra (que consta de varios módulos) optimizará aún más la agilización de los procesos.
El ICAM fue inaugurado hace dos años con el fin de lograr la jerarquización de la carrera municipal en todas las áreas y dependencias. El resultado de este proceso es acelerar el tiempo de respuesta al vecino, como así también, fortalecer y modernizar el Estado municipal.
Actualmente, brinda la posibilidad de que los empleados municipales puedan finalizar el secundario en sus aulas y desarrolla cursos de nuevas tecnologías, gestión del riesgo (orientado al personal de Defensa Civil) formación profesional, oficios, salud, pausas activas y procedimientos administrativos, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario