lunes, 14 de mayo de 2018

GRINDETTI SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE FRESADO Y LIMPIEZA EN LANUS ESTE





Los mismos forman parte de un amplio cronograma que incluye tareas de mantenimiento y saneamiento en diferentes puntos de la comuna.


El jefe comunal, Néstor Grindetti, presenció el Operativo Integral de Espacio Público ejecutado en la calle Pichincha (entre Oyuela y Posadas) donde, entre otras tareas, se realizó el fresado de esa arteria el cual, consiste en quitar la carpeta asfáltica deteriorada para nivelar la calzada.

De manera simultánea, se brindaron los servicios de poda de árboles, fumigación, corte de pasto, pintura de cordones y destape de sumideros con el objetivo mejorar la calidad de vida de los vecinos en forma cualitativa.

Estos trabajos, que continuarán la semana próxima en los alrededores, se realizan en función de un cronograma que contempla las zonas más críticas del sector Este de la comuna y será extendido hacia el Oeste en una segunda etapa.

Durante la recorrida, Grindetti estuvo acompañado por el secretario del área, Darío Iezzi y por Thiago y Mateo, los jóvenes "Intendentes por un Día", quienes tuvieron la oportunidad de conocer y formar parte de la labor diaria del Jefe Comunal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario