domingo, 6 de mayo de 2018

GRINDETTI SUPERVISÓ UN NUEVO OPERATIVO DE ESPACIO PÚBLICO

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, visitó junto al Secretario de Espacio Público, Darío Iezzi, un nuevo operativo de limpieza y bacheo realizado en Lanús Este.
A través del mismo, se realizaron trabajos de limpieza en sumideros, bacheo, arreglo de luminarias, raleo de árboles, pintura en cordones y fumigación.
"Estos operativos nos permiten trabajar de manera integral en los barrios llevando respuestas y soluciones concretas a los vecinos, la idea es hacer un gran operativo que involucre  la poda, fresado, bacheo, corte de pasto y fumigación" afirmo Grindetti.
Dentro del plan de repavimentación y bacheo en todo el distrito, comenzó a trabajar la fresadora, máquina que se encarga de remover el pavimento deteriorado  y dejar lista la calle para el bacheo. El operativo se realizó sobre las calles de Ayacucho, San Lorenzo, y Pedernera, en Lanús Este.
Más tarde, el Intendente en compañía del Secretario de Desarrollo Humano, Damián Sala, recorrió la obra de las nuevas oficinas que tendrá la Secretaría de Desarrollo Humano ubicadas en la calle Dr. Melo, que están prontas a inaugurarse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario